Menú Principal:
La Conspiración > Alienígenas
Alienígenas ancestrales
La hipótesis de los antiguos astronautas, también conocida como hipótesis de los alienígenas ancestrales e hipótesis de paleocontacto, es una hipótesis sin base científica o histórica que sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en varios grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones (otra forma de llamarlo es creacionismo alienígena). Una variante común de la idea es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son en realidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.
Japón es el primer país en mover ficha ante la confirmación por parte del Pentágono de los tres vídeos de objetos voladores no identificados (ovnis).
La noticia que generó asombro en todo el mundo, no pasó desapercibida para el Gobierno nipón que ya anunció una serie de medidas.
El ministro de defensa japonés, Taro Kono, declaró a la prensa este martes y se refirió a los vídeos mostrados al mundo por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.
Y aunque el ministro se mostró un tanto incrédulo ante la vida extraterrestre y afirmó que no cree mucho en los ovnis, destacó que es de su interés conocer «la razón por la cual el Pentágono lanzó esos videos», según informó NHK.
Kono afirmó que, «aunque sus militares no han visto ninguna nave extraterrestre, el país estará preparado para una eventual invasión«. Determinando así que, su ministerio desarrollará protocolos ante esta posibilidad.
Según el ministerio, las aeronaves de combate de la Fuerza de Autodefensa Aérea de siete bases, que van desde Hokkaido a Okinawa, ya están trabajando para monitorizar e identificar aviones de nacionalidad desconocida.
Los videos publicados por el Gobierno estadounidense datan de 2004 y 2015. En ellos se pueden observar objetos voladores que viajan a muy alta velocidad y realizando maniobras que parecen increíbles.
El Pentágono informó que las imágenes fueron lanzadas oficialmente para responder a las dudas sobre su veracidad. «Los fenómenos aéreos observados en los videos permanecen caracterizados como ‘no identificados'».
En las redes sociales las imágenes se volvieron tendencia por la serie de acontecimientos que están acompañando este 2020. Sobre todo por la llegada del coronavirus y ahora por la confirmación de la posible presencia de ovnis en nuestro planeta.
Fuente: Periodista Digital